Me causa una terrible molestia la gente que se queja de la vida, me causan ganas de vomitar, me dan pena y creo que es uno de los peores sentimientos hacia una persona, ¿Por qué? Realmente me causa tristeza que crean que teniendo dos décadas de vida o tal vez menos, lo saben todo, creen que han sufrido más que cualquiera, creen que la vida es una mierda, o que ya nada vale la pena, que la gente es toda igual, que la vida no tiene sentido, gente a los que yo denomino "Estúpidos" .. Porque para mi lo inútil es estúpido .. Y si no tenes ganas de vivir sos inútil porque no harías nada por la vida y eso te lleva a ser estúpido automáticamente..
¿Saben qué?
La vida es hermosa, la vida tiene sentido, acá estamos para aprender.. nos vamos a caer mil veces y es lo que te va a llevar a levantarte, se van a cruzar mil personas en tu vida que no van a estar ahí siempre, se van a ir, pero lo bueno está en lo que se disfruta con esas personas mientras están ahí, después de que se van, quedarán como una linda experiencia y como hermosos momentos vividos, va a quedar como un aprendizaje, una huella, algo que no se va a ir nunca, pero no por eso hay que dejar de vivir, las personas van y vienen es mejor aferrarse a una planta, seguramente te dure más que una persona, no está mal contar con alguien, y que esa persona sea importante, pero si permites que alguien sea más importante que ti mismo en todos los aspectos de tu vida, siempre saldras lastimado..
Es ridículo pensar que el sentido de la vida, o de la compañía termina en una sola persona...
Es ridículo decir también yo no confío en nadie, es mentira, todos confiamos en alguien, el ser humano no vive si no cree en algo, siempre hay alguien ahí para nosotros, siempre tenemos una persona en quien nos apoyamos y a quien le contamos todo.. Es verdad que la mayoría de las personas son un reverenda MIERDA! pero te vas a cruzar con muchísimas personas que no lo son y si tu le quitas la posibilidad de acercarse a alguien bien porque un idiota te lastimo, no vas a llegar a ningún lado, más digo en mi opinión siempre mi primera impresión trata de ser buena .. ya que si tengo que tragarme alguna opinión de alguna persona sea gentil y no tenga que tragar veneno, en caso de haberle escupido eso ..
Realmente creo que a los demás se les debe tratar bien solo por el hecho de ser personas, creo en que si te esta pasando algo malo deberías encararlo de la mejor manera, ya que si estas mal y lo encaras mal te hundes aún más, si estas mal y queres salir a delante es más fácil, es todo cuestión de voluntad..
PROBLEMAS tenemos todos.. algunos más algunos menos.. a todos nos afectan distinto, yo pienso siempre dos cosas
1) Si pude con todo lo que ya pase.. ¿Porqué no voy a poder con esto?
2)Yo me quejo y hay personas mil veces peor que yo u.u
¿Realmente .. me paro a quejarme o me muevo y lo supero? .. La respuesta es obvia.. Así que ustedes que dicen ser maltratados por la vida, que relacionan todo lo malo que les pasa con hechos aveces hasta sobrenaturales y todas esas estupideces entiendan por favor! que no les esta pasando nada raro.. solo están VIVIENDO! todo es parte de vivir..
disfruten de sufrir también .. por que son cosas que solo harán en vida, sean felices de aprender esas nuevas experiencias .. de hacerse mas sabios con el tiempo.. VIVAN y dejen de BOBEAR que esta es la única que tiene ahora... Y si no la aprovechan ahora, luego será tarde..
disfruten de sufrir también .. por que son cosas que solo harán en vida, sean felices de aprender esas nuevas experiencias .. de hacerse mas sabios con el tiempo.. VIVAN y dejen de BOBEAR que esta es la única que tiene ahora... Y si no la aprovechan ahora, luego será tarde..

