Muchos vienen a "advertirme" de la forma de ser de otras personas, saben qué? Les digo a ustedes a mi me gusta conocer a la gente, a tal punto de decir puedo crear mi concepto de esa persona, porque así me gusta que hagan conmigo, más digo que si yo viviese de lo que dicen de mi, no viviría, puesto a esto me gusta que las personas se gasten en conocerme, para poder dar una opinión sobre mi persona.
Otra cosa que suele suceder, es que vengan a decirme cosas de otros pero no digas porque sino se enoja conmigo... Que cosa realmente Ridícula ! Creo yo, que si dices algo sobre alguien lo dices con fundamentos, sino simplemente no lo dices, y si tienes fundamentos para decir algo. Miedo a decirlo frente a quien sea no debemos tener. Como siempre digo, Yo lo que digo lo digo frente a quien sea, cuando sea, porque si lo digo es por algo, no lo digo si no tengo un porque decirlo, ni mentiría porque no soy esa clase de gente, si tengo que arreglar algo con alguien lo arreglo con esa persona, no reparto a medio mundo lo mala que me parece esa persona, dejarle mal con todos, pero jamás decirle nada a esa persona de frente. Eso es CAER BAJO!..
